logo somos patagonia

Encontrá
tu inmueble

¿Quienes somos?

SOMOS PATAGONIA S.R.L.
Es una empresa de gestión estratégica, dirección, promoción de ventas, y desarrollos inmobiliarios. Nuestro objetivo es gerenciar y comercializar emprendimientos,  asesorar a particulares, y promover la inversión o venta de su propiedad, garantizando productos y operaciones  sólidas en respuesta a la demanda actual del mercado.

Nuestro grupo de profesionales asociados, posee un amplio conocimiento del mercado inmobiliario  caracterizándonos en brindar al cliente un trato personalizado, cordial y calificado, para que nuestros servicios y operaciones de compra/venta o mandato de alquiler o tasación,  sean todo un éxito.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Somos una empresa dinámica que nace como nueva opción y trabaja profesionalmente en forma personalizada. Damos el adecuado asesoramiento para poder tomar las decisiones correctas y obtener los óptimos beneficios en sus negocios inmobiliarios. Ahorramos tiempo y calidad de inversión.

¿POR QUÉ INVERTIR EN TIERRA DEL FUEGO?
Exención taxativa del Impuesto a los Bienes Personales: Según el Art. 21º Inc. e) de la Ley 19640, la tenencia de Inmuebles radicados en la Provincia de Tierra del Fuego no forma parte de la base imponible del Impuesto, ni tampoco se suman a aquellos bienes que se posean en el resto del País.

::: Invertir bien es Invertir en la Patagonia :::

PUBLICIDAD

  • publicidad 1 publicidad 1

¿Dónde estamos?

Ver mapa más grande